Mensaje del director

Cuatro Fuerzas Electric, es una empresa nueva que tiene mucho potencial, pero tenemos que superar el muro que se nos ha generado a partir de esta división. Se que no muchas personas nos conocen, que escuchan este nombre y no les suena a nada importante o que ni siquiera saben lo que es. Por ello es de mucha importancia que en lo que nos queda de este año fiscal y el siguiente, formemos juntos una imagen buena y reconocida como el proveedor de maquinaria, mejoras y equipos mas confiable en México.
La meta de este año y el siguiente es establecer un buen vinculo con nuestros clientes para que de forma automática, cuando piensen en mejoras piensen en Cuatro Fuerzas.
Se que la situación del COVID en México no ha sido buena para la economía. Y que por ello muchas empresas redujeron su presupuesto por lo que a nosotros es, mas difícil que nos destinen trabajos, pero no es excusa, este es el mejor momento para invertir en mejoras y maquinarias que reducen el costo de producción de nuestros clientes, también de los sistemas que te permiten ahorrar procesos.

IMG_20201217_160210.jpg
 

Filosofía corporativa

Nuestra meta es superar las expectativas del cliente ofreciendo maquinaria y equipo de calidad con una relación calidad-precio superior a nuestros competidores. Para ello utilizamos herramientas novedosas para asegurar la calidad y seguridad que nuestros productos ofrecen.

 

MISIÓN

  • Aplicar los estándares mas altos en industria automotriz y metalmecánica.

  • Ofrecer las mejores alternativas y soluciones a los requerimientos del cliente.

VISIÓN

  • Que nuestros productos y servicios puedan superar las expectativas del cliente

VALORES

  • Responsabilidad

  • Compromiso

  • Asertividad

  • Puntualidad

  • Versatilidad

 

T-E-A-M

  • T-Todos: Todos somos lideres del equipo

  • E-Expande: No te cierres a los conocimientos que ya tienes.

  • A-Actitud: Conserva siempre una buena actitud, sin importar la situación.

  • M-Manufactura: Que lo que hagas siempre sea de calidad y puedas enorgulleserte de tu producto.

 

0 Lesiones 0 Accidentes  

Nuestra filosofía sobre la seguridad va mas allá de llenar documentos o portar EPP. Debemos siempre visualizar el peor de los escenarios y realizar contramedidas para mantenernos seguros en esos eventos.

 
old Logo.png

   Historia de la compañía

Oficialmente establecida el 26/11/20 bajo el nombre de Carlos Ordunna Robles Company® .

Se estableció como una alianza con el fin de expandir el área de mejoras y proyectos de una empresa japonesa. Uniéndonos así al grupo Asahi Sho-ko-sa Sa. de Cv.

El origen del nombre Cuatro Fuerzas proviene de una vieja carreta llamada Fuerza 4 la cual era una de las mejores carretas del poblado, en el año 2012 una asociación de fabricantes de bicicletas decidió rescatar el legado de la carreta creando una bicicleta del trabajo enfocada en durabilidad, calidad y capacidad la cual fue nombrada FE - Cuatro Fuerzas. Pero debido a la recesión económica, la asociación se dividió y la marca quedo olvidada.

Carlos Orduña decidió usar esta filosofía y adquirir la propiedad intelectual del nombre y así establecer una compañía cuyo principal valor sea ofrecer productos de calidad y durabilidad para uso industrial, pero debido a las relaciones japonesas y a fin de evitar un choque cultural se decidió que para los japoneses tuviera el nombre de konpon-tekina chikara (根本的な力).